Socios de la U protagonizaron un altercado con directores de Azul Azul.
EFE
SANTIAGO.- Frustración total había en la parcialidad de Universidad de Chile luego del fracaso vivido esta tarde en la Copa Libertadores.
Tras el empate 0-0 ante Melgar y que significó la inmediata eliminación azul del certamen, un grupo de hinchas fue a encarar a parte de la dirigencia estudiantil, repitiendo lo ocurrido frente a Iquique en el torneo pasado.
Los seguidores subieron directo hacia donde se encontraban los directivos azules y los insultaron duramente, incluso con empujones de por medio. El más afectado fue el director José Luis Navarrete.
El incidente comenzó inmediatamente después de que se consumara la decepcionante igualdad en el estadio Nacional, y sólo la intervención de los cuerpos de seguridad del reducto evitó que pasara a mayores.
El hecho recuerda lo ocurrido en la penúltima fecha del Campeonato pasado, cuando hinchas de la U agredieron a Ronald Fuentes en las tribunas -en ese entonces gerente deportivo del club- y encararon duramente al presidente Carlos Heller.
En aquella ocasión, el resultado también fue un empate sin goles (con Iquique), lo que le costó a la U no poder seguir peleando por el segundo puesto del torneo y por ende no lograr acceder de forma directa a la Libertadores.