SANTIAGO.- Después del fracaso en la Copa Libertadores al ser eliminados por Melgar de Perú, este sábado, a las 18:30 horas, la
Universidad de Chile debutará en el Torneo local en el Estadio Nacional.
Y para el estreno ante Cobresal, los azules tienen varias bajas. Ángelo Henríquez, Gonzalo Espinoza, Nicolás Oroz y Sergio Vittor no podrán jugar este sábado.
Así, Frank Kudelka formaría hoy con Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Lucas Aveldaño, Rodrigo Echeverría, Jean Beausejour; Augusto Barrios, Rafael Caroca, Jimmy Martínez; Sebastián Ubilla (Pablo Parra), Leandro Benegas y Gabriel Torres.
En tanto, la eliminación de Libertadores y los lesionados no son el único problema que afrontan los laico.
Este viernes, a un día del debut en el plano local, "el preparador de arqueros Gustavo Flores fue impedido de trabajar con los goleros y luego se le informó que no sigue en el staff del cuadro universitario. Si bien su contrato terminó en diciembre, solo en la víspera del debut se resolvió su situación", escribió El Mercurio.
Recordemos que la situación con Flores ya venía con problemas, ya que en el duelo ante Melgar en Arequipa, el preparador de arqueros no pudo estar en la banca por no tener contrato y en el duelo de vuelta en el Nacional, tampoco pudo hacer el calentamiento por la misma razón.