SANTIAGO.- El Manchester United de Alexis Sánchez sumó un importante triunfo
tras vencer 2-0 a Chelsea y clasificar a
los cuartos de final de la FA Cup.
Una alegría que nuevamente contrasta con el presente del delantero chileno, quien ayer fue suplente y sólo jugó 22 minutos, tiempo en el que no pudo entrar en juego en el equipo de Ole Gunnar Solskjaer.
Pero pese al opaco escenario que atraviesa, Sánchez sigue contando con el "respaldo" de algunos de sus compañeros. Al menos así quedó reflejado con un gran gesto que recibió el tocopillano una vez culminado el cotejo.
El volante español Ander Herrera, quien fue una de las figuras en la victoria 2-0 al marcar el primer tanto, se acercó al nacional una vez decretado el pitazo final y le dedicó una efusiva arenga, en una clara señal de animar a Alexis, quien lo terminó abrazando.
La acción fue destacada en Inglaterra por los medios. "Sánchez vive un momento difícil, pero Herrera le demostró al chileno que sus esfuerzos fueron apreciados", escribió el Daily Mirror.
En esa misma línea, el rotativo agregó que "el jugador mejor pagado del equipo podría tener un papel importante en los próximos juegos con las bajas de Anthony Martial y Jesse Lingard y parece que todavía tiene el respaldo de sus compañeros de equipo".
Una actitud que tiene sentido, ya que el ex Athletic es uno de los más cercanos al formado en Cobreloa en el plantel.
Mira aquí el gran gesto del hispano, por el que algunos hinchas del United piden que ya sea el capitán de la escuadra.