No sale de su mal momento.
Reuters
SANTIAGO.- La mala suerte y la desgracia no dejan tranquilo a
Alexis Sánchez. Si bien el
Manchester United ganó, el chileno otra vez no brilló y para colmo
debió ser reemplazado en el segundo tiempo por lesión.
El seleccionado nacional fue titular y alcanzó a estar 52 minutos en cancha hasta que un choque con un defensor rival lo dejó con problemas en la rodilla derecha y le impidió seguir en el terreno de juego.
En el tiempo que estuvo en el campo, el tocopillano nuevamente no pudo lucir y tuvo muy poco protagonismo en el ataque del United, que comenzó perdiendo con un
golazo de Yan Valery (26').
No obstante, justo cuando Alexis abandonó la cancha del Old Trafford, el equipo mancuniano dio vida a una gran reacción para dar vuelta el partido y quedarse con los tres puntos.
Primero, con un tremendo remate de Andreas Pereira de media distancia para marcar el empate (53'), y luego con una conquista de Romelu Lukaku (58'), tras una gran jugada personal en el área rival.
Y a pesar de que el Southampton volvió a anotar a los 74' con un disparo de tiro libre de James Ward-Prowse, Lukaku anotó a dos minutos del final el gol que le dio la victoria al equipo de Ole Gunnar Solskjaer.
Paul Pogba tuvo el suyo en los descuentos, pero falló un penal y el marcador no se movió más.
El triunfo le permite al United escalar hasta el cuarto puesto de la tabla de la Premier, beneficiándose del empate que el Arsenal firmó con el Tottenham en la mañana. De paso, deja a los mancunianos con confianza de cara al choque contra el PSG que animarán a mitad de semana, por la revancha de los octavos de final de la Champions League (la ida fue 2-0 para los franceses).
Ahora resta esperar la información que entregue el club de Manchester para conocer el estado de Alexis y para saber cuánto tiempo estará fuera de las canchas.