SANTIAGO.-
Alexis Sánchez nuevamente se lesionó y
estará entre seis y ocho semanas fuera de las canchas. Un tiempo de para que lo privará de ver acción en
importantes duelos con el Manchester United.
El delantero chileno no estará en la revancha los octavos de final de la Champions ante el PSG que se jugará este miércoles en Francia y tampoco formará parte de la visita de los "Diablos Rojos" al Arsenal por la Premier League el fin de semana.
También se perderá el duelo por Copa FA ante Wolverhamtpon pactado para el 16 de marzo, el choque con Watford por Premier del 30 de ese mes y el del 2 de abril ante también Wolverhamtpon.
Por plazos, recién podría eventualmente reaparecer el 21 de abril ante Everton, cuando sólo resten cuatro fechas para el término de la Premier League. Es decir, Sánchez no estará en gran parte de la recta final de los mancunianos.
Además, se perderá también la fecha FIFA con la selección chilena, que contempla dos amistosos ante México y Estados Unidos a fines de marzo.
Una lesión que nada lo ayuda en su intención de mejorar su pobre paso por el United, equipo en el que comienza a perder el crédito y sigue sumando críticas de parte de la prensa especializada.
Habrá que esperar para ver si retorna en grande y maquilla en algo la desastrosa campaña que actualmente registra con los "Diablos Rojos": Apenas dos goles en toda la temporada, sus peores números desde que milita en Europa.