SANTIAGO.- Después de la increíble
eliminación del Real Madrid a manos del Ajax en los octavos de final de la
Champions League, el
clima en el elenco quedó muy tenso.
De hecho, en la prensa española ya trascienden nombres de entrenadores que podrían llegar a sustituir al técnico Santiago Solari si es que se va del club y también hablan de los jugadores que se irían del equipo tras el fracaso ante los holandeses y el mal desempeño en la liga local.
Pero no solo esto, sino que ahora, el sitio AS de España, publicó detalles de una "fuerte discusión" que habría existido en el camarín blanco tras la caída por 4-1 en el Santiago Bernabéu.
La derrota "provocó una fuerte discusión en el mismo vestuario entre el presidente del club, Florentino Pérez, y el capitán Sergio Ramos, que no disputó el partido porque se encontraba sancionado", comenzaron explicando.
"Florentino esperó a los jugadores en la caseta y les reprochó su comportamiento durante el partido. Según pasaban los minutos fue elevando el tono, habló de falta de dedicación, de exceso de días libres e incluso empleó el adjetivo 'vergonzoso'", añadieron.
Asimismo, continuaron agregando que "fue entonces cuando Ramos le replicó, acusándole a él y a su junta directiva de una mala planificación y culpándole del desastre. 'Tú me pagas y yo me voy', llegó a decir el capitán en plena discusión. Y, mirando al presidente, añadió: 'Yo lo he dado todo y me he partido la cara por este escudo, por este club y hasta por ti'. Toda la plantilla fue testigo de la bronca".