SANTIAGO.- Eliminado de la Copa del Rey, fuera de la Champions League y casi sin opciones de seguir peleando por la Liga española. Ese escenario tiene hoy en día al
Real Madrid en una de sus peores crisis del último tiempo.
El equipo blanco prácticamente acabó su temporada en marzo y por eso el presidente
Florentino Pérez se encuentra realizando todos sus esfuerzos para traer jugadores de peso la próxima temporada. Y en el listado aparece una vieja obsesión del mandamás.
Según el sitio español Sport, los "merengues" realizarán una nueva oferta para fichar a Neymar, en una operación que pasaría a la historia si llegase a concretarse por los números que se manejarían.
El citado medio asegura que el Real le ofrecería 350 millones de euros al PSG por el brasileño (uno 390 millones de dólares), confiando en que el atacante sería la solución a sus problemas. La idea, aseguran, es que la propuesta sea imposible de rechazar tanto para el club francés como para el jugador.
"El Madrid tiene preparada una oferta por Neymar, que realizará de forma inmediata, que rompería el mercado (...) El club blanco ya se ha puesto en contacto con el futbolista brasileño para explicarle sus intenciones", señala la publicación.
Sport indica además que el contrato que Florentino le ofrecería a Neymar incluiría un sueldo de 45 millones de euros, con lo que superaría con creces los 36 millones que actualmente recibe en el PSG.
De paso, la operación se transformaría en la más cara de la historia, ya que el récord de traspaso lo tiene precisamente Neymar, cuando fue comprado por el PSG al Barcelona a cambio de 222 millones de euros.