Isco y Gareth Bale marcaron para el triunfo merengue.
EFE
Un redebut soñado. El Real Madrid de Zinedine Zidane venció por 2-0 al Celta por la fecha 28 de la Liga de España, en la vuelta del técnico francés al gramado del S
antiago Bernabéu.
Con goles de Francisco Alarcón "Isco" (62') y Gareth Bale (77'), el cuadro merengue se impuso a los de Vigo, mostró un buen juego asociado, casi no pasó zozobras en defensa y volvieron a dejar su arco en cero tras nueve partidos.
Las sorpresas comenzaron de inicio. El DT le dio la confianza a Keylor Navas y el costarricense fue titular, al igual que
Marcelo, Isco, Marco Asensio y Garet Bale, jugadores que no tenían los minutos suficientes cuando el adiestrador era el cuestionado Santiago Solari.
De hecho, el primer gol nace de una gran jugada de Asensio, que tocó para Karim Benzema y este último sacó un gran centro para que Isco anotara.
Y el 2-0 fue obra de Bale, quien marcó de derecha tras habilitación de Marcelo.
Dani Ceballos y Federico Valverde ingresaron en el segundo tiempo por Isco y Luka Modric respectivamente, y le dieron tranquilidad al equipo en medioterreno para cerrar el partido.
"Ya se ha notado la llegada de Zidane. Las sensaciones han sido muy buenas y el equipo ha hecho muy bien las cosas en el día de hoy. Llevamos varios días entrenando bien y, personalmente, me ha dado mucha confianza siendo el primero de los cambios en un momento clave del partido", dijo Ceballos tras el partido a BeIN LaLiga.
El Real Madrid queda tercero del certamen español con 54 puntos, a nueve del primero, el Barcelona.