SANTIAGO.-
Alfredo Arias ha tenido un inicio convulsionado en la Universidad de Chile luego de que reconociera que había mentido con respecto al día de su llegada a Chile para hacerse cargo de la banca azul.
El uruguayo se excusó asegurando que era "un trabajo importante" y ofreció disculpas. Pero después se despachó unas desafortunadas declaraciones al afirmar que "ya me cansé de la actitud de mujeres lloronas", esto a raíz de las palabras del saliente Frank Kudelka.
Sus respuestas provocaron una ola de reacciones criticándolas de "machistas" y ante esta situación, este lunes Arias volvió a pedir perdón asegurando que nunca quiso herir a nadie.
"Aunque no haya sido mi intención, si alguien se sintió dolido con mis hechos y con mis palabras, desde ya mis sentidas disculpas. Espero que con esto, este tema termine ahí. No me compete hablar de esos temas, si me invitaran a un foro los hablaría", expresó en el CDA el charrúa.
En esa misma línea, agregó que "a veces creyendo que es sólo fútbol, uno da una respuesta a alguien que pregunta. De ahora en más, sólo responderé de fútbol. No quiero herir a nadie más, no me quiero equivocar".
De esta manera, Arias vuelve a sumar otro polémico episodio cuando lleva apenas cinco días en su cargo como adiestrador laico. Un comienzo turbulento para el uruguayo en la banca universitaria...