Este sábado el Barcelona derrotó por 2-0 al Espanyol en el Derbi catalán, en una nueva notable participación del argentino Lionel Messi, quien se llevó todos los elogios ya que anotó los dos goles del partido.
Y el mediocampista chileno Arturo Vidal, a pesar de haber jugado solo cerca de 10 minutos, igual fue destacado por la prensa hispana.
"Con la intensidad y el entusiasmo conocidos, el chileno volvió a entrar en su función de clausurador de partidos abiertos", dijo el medio Mundo Deportivo sobre el nacional, quien ingresó cuando el duelo estaba 1-0.
En esa misma línea, el sitio Sport escribió que "lo poco que jugó, se hizo notar. Salió como un pitbull y barrió con todo lo que se puso a su lado".
El medio AS también habló sobre el desempeño de Vidal: "Salió al campo en los últimos minutos para frenar cualquier esperanza del rival".
Ahora el Barcelona y Vidal se enfocarán en el siguiente desafío: El martes, a las 16:30 horas, visitarán al Villarreal. Y el próximo sábado recibirán al Atlético de Madrid.