No es para nada desconocido el interés del Real Madrid de Zinedine Zidane por contar con los servicios del volante francés del Manchester United, Paul Pogba.
De hecho, hace algunas semanas, el propio jugador reconoció que "el Madrid es un club de ensueño para todos, uno de los más grandes del mundo". Además, sobre la chance de ser dirigido por su compatriota, expresó que "es un sueño para todos los niños, para todos los jugadores de fútbol".
Esta declaración del galo causó gran expectación. De hecho, el propio Zidane admitió el pasado sábado que "
me gusta mucho Pogba, no es algo nuevo".
Todas estas declaraciones sitúan al ex Juventus cada vez más cerca del conjunto merengue pensando en el próximo mercado de transferencias.
Sin embargo, el técnico del United, Ole Gunnar Solskjaer, quien la semana pasada renovó por tres temporadas más con los "Diablos Rojos", tiene plena confianza en que Pogba seguirá ligado al club en el que también juega Alexis Sánchez.
"Paul es un chico muy amable y educado. Respondió a una pregunta general sobre Zidane, que es un icono en Francia, un entrenador fantástico y un futbolista que fue fantástico", dijo Solskjaer en rueda de prensa.
El noruego, además, destacó que el nuevo proyecto del United contempla al mediocampista francés, a quien tratarán de rodear.
"Simplemente él respondió educadamente esa pregunta, pero Paul es feliz aquí, donde va a ser una pieza importante. Queremos construir el equipo a su alrededor y esto no ha cambiado para nada", cerró el ex delantero.