Si en diciembre pasado Mauricio Pinilla sonreía porque el Juzgado de Letras del Trabajo de San Miguel fallaba a su favor por la demanda que el delantero presentó contra Azul Azul por despido injustificado -con montos de $147.454.616 por indemnización adicional y $313.341.059, por concepto de lucro cesante- tras su escandalosa salida de Universidad de Chile, ahora el jugador sufre.
Luego de que en enero pasado la Corte de Apelaciones de San Miguel revocara la resolución y le diera la razón a la concesionaria determinando que no debía pagar nada al futbolista, los abogados del atacante recurrieran a la última instancia que les quedaba.
Sin embargo, ahora la cuarta sala de la Corte Suprema determinó como inadmisible la apelación.
Con esto, se pone fin al largo proceso y conflicto que protagonizaron la sociedad anónima y el ariete por su bullada salida del cuadro azul, en el que se formó, a mitad del año pasado.
Este mala noticia para "Pinigol" se suma al calvario que el futbolista está viviendo por no poder hacer su anhelado debut en Coquimbo Unido, elenco que lo anunció como su fichaje bombástico a principios de año.
Eso sí, el experimentado artillero podría hacer su estreno este sábado, cuando los "piratas" reciban a Colo Colo en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, por la séptima fecha del Campeonato Nacional.