Pogba quiere ganar lo mismo que Alexis.
Reuters
Alexis Sánchez no vive un buen presente en Inglaterra. Sus lesiones y sequía goleadora hacen ruido en Manchester United, en especial por ser el jugador mejor pagado en el fútbol británico.
Las actuaciones del delantero nacional han dejado mucho que desear y ya se habla que estaría en la "lista negra" de Ole Gunnar Solskjaer, quien preferiría prescindir del oriundo de Tocopilla, luego que no mostrara lo hecho en Arsenal en temporadas anteriores.
El rumor de su posible salida se hace más fuerte en especial por la negociación que está llevando Paul Pogba con los "Diablos Rojos".
The Mirror informó que el campeón del mundo desea un sueldo igual al de Sánchez, que asciende a las 460 mil libras esterlinas semanales, para hacer vista gorda al interés del Real Madrid por contar con sus servicios para el próximo verano europeo.
Actualmente, el ex Juventus es un pilar esencial en el esquema del noruego y su primera opción sería quedarse en Manchester.
Al igual que el galo, David De Gea también pediría elevar su sueldo para renovar por £ 400 mil semanales, por lo que deshacerse del chileno sería ideal para bajar los salarios del club y los premios que tiene consigo.