Espinoza desastroso, Puch brillante.
Emol/Agencias
Se fue un nuevo clásico universitario con resultados totalmente diferentes. La goleada de 4-0 de la UC sobre la U hizo ver lo mejor y lo peor de cada equipo.
Aprobaron
Estuvieron en el lado ganador. Claro, porque fueron fundamentales para que el cuadro cruzado pasara por arriba de su rival.
¿El podio de los mejores? Edson Puch, José Pedro Fuenzalida y Luciano Aued.
Puch desequilibró y volvió "locos" a sus marcadores, sobre todo en el primer tiempo cuando se dio un festín por la banda izquierda. A punta de velocidad y enganches no pudo ser controlado. Más tarde anotó.
Lo de Fuenzalida también es para aplaudir. Una vez más fue figura y abrió la ruta hacia el triunfo. Su despliegue y aporte tanto ofensivo como defensivo fue notable.
Aued estuvo en la misma línea. Sobresaliente y destacando con su capacidad de recuperación en el mediocampo. Es el alma del elenco franjeado.
También destacaron nombres como
Benjamín Kuscevic, Carlos Lobos y Duvier Riascos.
Reprobaron
Lo de la U fue espantoso. Un equipo sin alma, sin ideas y con rendimientos desastrosos.
De todo lo negativo, lo peor llegó por parte de Gonzalo Espinoza. Ingresó en el segundo tiempo y con poco tiempo en cancha se fue expulsado de manera infantil por un manotazo a Aued.
La defensa hoy se vio sobrepasada y muy mal. Lucas Alarcón, Sergio Vittor y Diego Carrasco tuvieron un partido para el olvido.
Lo de Rafael Caroca en el mediocampo fue lo mismo. Pasando desapercibido, sin poder entrar en juego y perdiendo constantemente balones. Nulo aporte.
También se vieron sobrepasados los volantes. Ni Matías Rodríguez ni Matías Campos Toro estuvieron a tono.
Arriba nada fue diferente. Se sumaron a la lista de las pobres presentaciones Pablo Parra, Matías Campos López y Gabriel Torres.