Gabriel Suazo fue retirado en camilla.
Agencia Uno
La victoria de Colo Colo sobre Antofagasta se vio empañada por el accidente de Gabriel Suazo. El volante del Cacique recibió una involuntaria patada en la cabeza y tuvo que ser retirado en ambulancia del Estadio. Había mucha preocupación, pero el cuerpo médico del club informó que su recuperación va bien.
"
El jugador Gabriel Suazo anoche sufrió un TEC simple sin complicaciones. Se mantendrá hospitalizado en observación hasta mañana y s
erá reevalauado para definir si está en condiciones de retornar a los entrenamientos a partir del lunes", aseguró.
Tras el partido, se rumoreó que el ex seleccionado Sub 20 había sufrido una fractura y estaría largo tiempo parado. Sin embargo, el club lo desmintió.
"En los exámenes de la mañana se detectó una pequeña fractura que era antigua y no tiene relación con lo que le pasó ayer. Esa lesión no ha presentado complicaciones, por lo que sólo es un hallazgo. Como se indica en el parte es probable que Gabriel pueda retomar a los entrenamientos incluso el lunes, si todo sigue bien", explicó.
Así, el canterano, pieza clave para Mario Salas, todavía tiene esperanzas de estar el martes ante Universidad Católica de Ecuador por Copa Sudamericana.