Ayer lunes y tras una extensa jornada, Colo Colo definió a sus nuevos directivos en una mesa que será liderada
por el presidente Aníbal Mosa.
La nueva mesa esta constituida por nueve nombres, quienes serán los encargados de decidir los destinos del club y trabajar con los dos representantes del Club Social y Deportivo.
Aníbal Mosa: El puertomontino tendrá su segundo período como timonel albo. Antes estuvo entre entre abril de 2015 y abril de 2018.Además, viene de ser un miembro permanente en el período de Gabriel Ruiz-Tagle
Harold Mayne-Nicholls: El ex presidente de la ANFP será la mano derecha de Mosa. Ocupará el cargo de vicepresidente ejecutivo y tendrá un rol importante en decisiones administrativas y futbolísticas.
Pablo Morales: Otro nombre del riñón del sureño. Es periodista y tiene experiencia como productor ejecutivo del Festival de Viña del Mar.
Alfredo Stöhwing: El hombre fuerte del bando que dejó Ruiz-Tagle y que también buscaba ser el presidente del club.
Carlos Cortés: También del bloque oficialista. Fue abogado defensor en Caso Penta, SQM. También defendió al ex senador Jaime Orpis en Corpesca.
Ángel Maulen: Es la cara que deja Leonidas Vial en el directorio. Ex rector de la Universidad Pedro de Valdivia, condenado a 3 años de libertad vigilada en el caso CNA (Comisión Nacional de Acreditación).
Diego González: Otro nombre del directorio perteneciente a la corriente de Leonidas Vial y Gabriel Ruiz-Tagle.
Edmundo Valladares: Representante de la Corporación. Presidente del Club Social y Deportivo desde octubre de 2018, tras suceder en el cargo a Fernando Monsalve.
José Daniel Morón: Ex arquero del Cacique y actual directivo de la Corporación .