Dura derrota en Portugal.
EFE
Debut y despedida para Nicolás Jarry (70°) en el ATP 250 de Estoril. Los fantasmas regresaron y el número dos de Chile se fue eliminado en la primera ronda del torneo que se juega en Portugal.
Los errores le pasaron la cuenta al nacional, quien terminó cayendo por 3-6, 6-3 y 4-6 ante Malek Jaziri (75°) en exactamente dos horas de partido.
Hoy el criollo se farreó la victoria. Estuvo quiebre arriba en el tercer set, sin embargo, no aprovechó la oportunidad y le dio vida a su rival, quien no falló en las chances que tuvo.
El escenario comenzó cuesta arriba para el chileno tras perder la primera manga, pero se recuperó e igualó todo en la segunda instancia del encuentro.
Así se fueron al tercer y decisivo set, donde Jarry logró el quiebre de entrada e hizo pensar que la victoria se encaminaba. Pero no fue así.
En el octavo game Jaziri recuperó el rompimiento y luego se puso arriba con su servicio dejando toda la presión al nacional. Y falló.
El "Príncipe" otra vez entregó su saque y con ello el nacido de Túnez cerró el partido a su favor.
Dura derrota de Jarry en la primera ronda de Estoril, quien venia de una gran semana en Barcelona. Ahora el chileno irá a las clasificaciones del Masters 1000 de Madrid.