El Manchester City de Claudio Bravo quedó a un paso de un nuevo título en la Premier League tras vencer al Leicester con un golazo del defensa Vincent Kompany.
La exclusiva diana del central belga dejó al elenco ciudadano con la primera opción para quedarse con la corona cuando resta una fecha para el final.
Eso sí, antes del tanto de Kompany, hubo alguien que no confiaba en el remate del jugador. En la conferencia posterior al choque, el DT Josep Guardiola reveló lo que pensó antes del potente remate de su pupilo.
"Me dije: 'No dispares, Vinnie, no dispares'. Él fue inteligente para no hacerle caso a mis pensamientos. Qué gol increíble", confesó el entrenador hispano.
Siguiendo con su buen humor, el estratega aseguró sonriendo que "en el descanso le dije a Kompany que en el minuto 25 de la segunda parte disparara al arco y marcara. Esa era la estrategia".
Cabe destacar que el City tiene 95 puntos y si vence al Brighton en la última fecha será el nuevo campeón de la Premier.
Su escolta, Liverpool (94), se aferra a la chance de que los ciudadanos enreden unidades para optar a un inédita corona, ya que nunca han ganado el campeonato con este formato.
Mira aquí la confesión de Guardiola