Fue una jornada para el olvido para el Barcelona de Arturo Vidal. Llegaron con una ventaja de 3-0 del partido de ida, pero en el duelo de vuelta no pudieron aguantar el resultado y terminaron cayendo 4-0 ante Liverpool, marcador que los dejó eliminados en semis de la Champions League.
Y tras esto, luego del encuentro disputado en Anfield, en España aseguraron que el delantero argentino Lionel Messi tuvo un encontrón con un pequeño grupo de hinchas catalanes.
"Después del partido, ya en el aeropuerto de Liverpool, se vivió un momento de tensión entre algunos aficionados del Barça y Leo Messi", comenzó escribiendo el sitio Mundo Deportivo.
Asimismo, continuaron señalando que "era aproximadamente la 1 de la madrugada, las 00:00 en Inglaterra, cuando el capitán azulgrana llegó al aeropuerto acompañado por Pepe Costa, director de la oficina del jugador. En el control de seguridad, un grupo reducido de aficionados del Barça, decepcionados por la derrota, le recriminaron al capitán la eliminación de la Champions".
"Leo, también afectado por la decepción, se encaró con ellos y tuvo que ser Pepe Costa quien se lo llevara para que el incidente no fuera a mayores", cerró el medio hispano.