En Universidad de Chile ya piensan en refuerzos para el segundo semestre después de la paupérrima primera vuelta en el Campeonato Nacional. Uno de los nombres que suena para volver al Romántico Viajero es Walter Montillo.
El volante ha sido una de las grandes figuras del fútbol argentino, a pesar del descenso que sufrió su club, Tigre, en la última fecha del torneo. Hoy jugarán por los cuartos de final de la Copa de la Superliga contra Racing Club y es llamado a ser protagonista para vencer al actual monarca del balompié trasandino.
La "Ardilla" termina contrato en junio con la escuadra de Victoria yofertas no le han faltado para seguir jugando en la Primera División.
En conversación con el diario Olé reconoció que recibió un llamado de Azul Azul para negociar su regreso a los estudiantiles, pero afirmó que sigue sentido por el trato que recibió hace algunos años: "Me llamaron de la U, pero sinceramente siento que, en su momento, cuando quise volver, ellos me cerraron la puerta. Si algún día vuelvo, será por su gente, que siempre me brindó mucho cariño y tengo un gran recuerdo de ellos".
Sobre su actualidad, Montillo sostuvo que se encuentra en un gran momento futbolístico y no piensa en el retiro: "Yo hoy me siento bien, quiero seguir jugando. No me quiero poner una fecha. Mientras mantenga estas ganas y objetivos por delante, seguiré jugando al fútbol, que es lo que más me gusta hacer".
Además, el mediocampista expresó que no le importaría jugar en la B Nacional con Tigre por la oportunidad que le dieron tras dejar el fútbol por las lesiones: "A mí no me cambia jugar en Primera o en la B, yo estoy muy agradecido al club porque me abrió las puertas cuando muchos me las cerraron y también por su gente que me demuestra su afecto todos los días".