La crisis que vive Universidad de Chile, que la tiene todavía en zona de descenso, no sólo ha hecho en Azul Azul ya piensen en los refuerzos de cara al segundo semestre, sino también en los jugadores que podrían dejar el equipo.
Dos de ellos serían el panameño Gabriel Torres y el atacante nacional Ángelo Henríquez, según dio a conocer este lunes radio Cooperativa, y así sumar dinero fresco para ir por algunas contrataciones.
De acuerdo a la emisora, lo del ex atacante de Huachipato pasaría por el opaco rendimiento que ha mostrado desde su llegada, donde incluso no ha sumado goles, y en la dirigencia del conjunto estudiantil buscarían mandarlo a préstamo a un club del extranjero.
En tanto, lo de Henríquez sería más complicado, debido a que el ariete es el mejor pagado del equipo.
El citado medio, además, sostiene que en la concesionaria pretenden sumar a un centrodelantero, un volante creativo y un mediocampista de contención.
Universidad de Chile buscará comenzar a levantar cabeza el domingo, cuando visiten a Deportes Iquique, en un partido que se disputará a las 12:30 horas en el estadio Zorros del Desierto de Calama.