Eduardo Vargas anotó el segundo gol de Chile.
Photosport
Chile está venciendo por 4-0 a Japón y Eduardo Vargas se anotó con un doblete. Tras una gran jugada colectiva, el delantero apareció en la medialuna del área y sacó un derechazo que terminó en el fondo del arco de Keisuke Osako a los 54'. Y con un "globito", puso el cuarto en los 83'.
No fueron goles cualquiera para el jugador del Tigres de México. Llegó a 38 tantos con la camiseta nacional y superó a Marcelo Salas en el segundo lugar de la tabla histórica de goleadores.
El que lidera la clasificación es el compañero de ataque de Vargas esta noche: Alexis Sánchez. El tocopillano, que también convirtió frente a Japón, tiene 42 anotaciones en su cuenta.
Vargas, además, alcanzó otro registro contra los asiáticos. Se convirtió en el máximo goleador de Chile en Copa América, con doce. Hasta antes del partido, compartía el primer lugar con Enrique Hormazábal.
El campeón de la Sudamericana con la U está volviendo a la selección luego de más un año de ausencia por indisciplina. Le convirtió a Haití en el último amistoso previo al torneo continental y ahora a Japón.