Mateus Uribe y Davinson Sánchez en rueda de prensa.
AFP
SAO PAULO.- Absoluta tranquilidad y pura alegría es lo que reina en el plantel de Colombia. Al menos así se puede observar en su nueva práctica de cara al duelo ante Chile por el paso a los cuartos de final de la Copa América 2019.
En el seleccionado cafetero hay confianza con miras al encuentro de este viernes. Así lo reflejan las palabras de dos titulares del equipo que dirige Carlos Queiroz.
"De los rivales que nos podía tocar, el mejor para nosotros es Chile. Es un equipo que juega al piso, tiene jugadores con toque, te deja espacios y deja jugar", explicó el volante Mateus Uribe.
En tanto, su compañero y también figura de Colombia, Davinson Sánchez, indicó que "Chile es el actual campeón, pero Colombia no es inferior. Intentaremos ser protagonistas".
Y luego agregó: "Todos saben la calidad de jugadores que tenemos y podemos hacer daño en cualquier momento pero las características de Chile son para tener cuidado".
Colombia entrenó este miércoles en Sao Paulo y los jugadores contaron que "el profe nos ha hecho énfasis en el orden y el amor por la camiseta y dentro del partido que Colombia tiene argumentos para pelear contra cualquiera".