SAO PAULO.- Infartante definición a penales y Chile es nuevamente semifinalista de la Copa América. La "Roja" derrotó a Colombia y dio otro paso más al título en Brasil.
El triunfo en el Arena Corinthians dejó varias cosas sabrosas que ocurrieron desde la previa hasta el último minuto. Aquí las más destacadas. Tome nota...
Todos llegando tarde
No sólo el elenco nacional tuvo problemas para llegar. También varios hinchas se toparon con la alta congestión y llegaron con lo justo -incluso tarde- para alentar a su país.
Otros zapatos para Isla
Jugadores al terreno de juego y poco antes que empezara el encuentro el "Huaso" mandó a pedir otros zapatos. Se los trajeron y rápidamente llegaron.
El "round" de Alexis
Se jugaba la primera media hora de compromiso cuando el delantero tuvo un entrevero con Yerry Mina. El defensa lo encaró, casi dándole un cabezazo. El tocopillano se molestó y le lanzó un pechazo. El árbitro tuvo que calmar los ánimos.
La arenga de Medel
Final de la primera etapa y se mantiene el empate. Los jugadores comienzan a dejar la cancha, pero en ese momento el capitán alza la voz y todos lo escucharon.
Vidal encendido
Segundo gol anulado a Chile y en esta ocasión el volante no logar marcar por el VAR. Eso genera su molestia y los reclamos fuertes contra el árbitro Pitana.
Descontrol en la banca
El segundo gol anulado desató la rabia de los suplentes y el cuerpo técnico. A la espera de la decisión los jugadores encabezados por Castillo imponían presión y reclamaban con fuerza a tal punto que el cuarto juez tuvo que poner orden.
Estaba todo listo para los penales, pero de repente el meta se devuelve a la banca. En ese momento conversa con Lichnosvky, quien le da consejos de uno de los pateadores antes de ir a la definición.
El regalo de Vidal
Finalizado el partido y lograda la clasificación, el volante fue a uno de los sectores dr la barra chilena y regaló su camiseta. El fanático afortunado no podía más de felicidad.
La música de Jara
Hora de partir al bus y el defensor es uno de los primeros en abandonar la zona mixta. El zaguero sale con una sonrisa, saludando y con un parlante con música al ritmo del reggaetón.