Sigue el drama para el seleccionado colombiano William Tesillo, quien el pasado 28 de junio falló el penal que terminó con Chile eliminando a su país de la Copa América 2019.
Desde aquel día hasta hoy el defensa central lo ha pasado horrible. Las amenazas en su contra no han parado, tal como lo reveló la esposa del jugador del León de México.
Daniela Mejía contó que durante las vacaciones que acaban de culminar en familia, las amenazas continuaron tras lo ocurrido en Brasil.
"Los días que estuvimos en Armenia, mi esposo no salió de la casa, no lo quiere hacer, pero yo si tenía que continuar y hacer mis cosas. Realmente salir y encontrarse con la gente que sabe que es mi esposo fue incómodo, porque siempre lo miran a uno, algunos con tristeza, otros con rabia", relató a radio Caracol.
También detalló que las amenazas venían, en su mayoría, de gente que había apostado a favor de Colombia en el duelo ante Chile.
"Siempre le piden que les devolviera el dinero que habían apostado. La verdad es algo que preocupa porque hay gente que apuesta siendo o no hincha de cierto equipo, y se juegan altas sumas de dinero. Es preocupante, porque en las amenazas le cobran cierta cantidad de dinero que perdieron", indicó.
Y luego agregó: "A mi esposo le llegaron unas amenazas muy fuertes, con fotos de los niños, principalmente del más chiquito, que fue lo que nos hizo decir que ya tocaba poner esto en manos de la justicia. La Fiscalía ha estado muy pendiente de todo".