Paulo Díaz jugando para Chile.
Agencia Uno.
A estas alturas, para nadie es un misterio que River Plate quiere a Paulo Díaz. El deseo del último campeón de Copa Libertadores es público y el defensor nacional también ha dado muestras de que quiere volver a Buenos Aires luego de su paso por San Lorenzo. La traba es el monto que pide el Ah-Ahli por su pase.
"Me encantaría jugar en River, sería lindo llegar a ese club, porque siempre está compitiendo en todos los frentes y me encanta competir. Espero cómo se resuelve y que sea para bien, para seguir sumando y estar cerca de la selección", declaró en Fox Sports Chile el futbolista, quién se ha declarado en rebeldía y no ha vuelto a Arabia Saudita. Se entrena con Palestino para no perder la forma.
El técnico Marcelo Gallardo ha elogiado a Díaz y ha dicho que es la prioridad en este mercado. El polifuncional zaguero se mostró agradecido. "Son muy buenas palabras, es grato y si dice eso, tendré que responder por las buenas palabras que me ha dedicado", afirmó.
El ex Colo Colo viene de jugar la Copa América y tanto por nivel como por edad (tiene 24 años) asoma como una de las cartas para el recambio de la generación dorada. Por el momento, lo vive con calma, a la espera de su momento.
"Los partidos que jugué (en la Copa) lo hice bien y espero en un futuro cercano ser titular", comentó.
Díaz, además, defendió el criticado fútbol árabe. "Es una buena liga y no crean porque es desconocida es mala. Tiene buen nivel, con muchos jugadores seleccionados en sus países y que estuvieron en el pasado mundial. En la última Copa demostré que no estaba en bajo nivel, no me hizo mal estar allá", expresó.