Johnny Herrera y Alfredo Arias.
Photosport
Johnny Herrera volvió a apuntar sus cañones hacia Alfredo Arias, el técnico que decidió sacarlo del arco que había sido suyo por más de ocho años. Al ídolo de los azules no le gustó nada que el entrenador uruguayo dijera que la única opción de que sea titular sea una lesión de Fernando De Paul.
"Es primera vez que me pasa en el fútbol que un técnico llega y diga a todo el mundo que la única forma de jugar es que se lesione el que es titular", "Con Arias arreglaría las cosas a la antigua", "He aprendido a poner la otra mejilla, pero no me puedo hacer el gil en todo, acá en la U pasan cosas del terror", fueron algunas de las frases que dejó el golero en conversación con radio Cooperativa.
El contrato de Herrera vence a fin de año, pero se llegó a rumorear con que sus explosivas declaraciones acelerarían su salida. Sin embargo, el presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete, negó una partida antes de tiempo.
"Él es un jugador del club, para mí no hay ningún problema con que siga en el club. A nosotros no nos ha dicho nada, tiene contrato hasta fin de año y cuando termine esto nos vamos a sentar a conversar", afirmó.
"Merece respeto por todo lo que ha dado al club y con ese mismo respeto hablaremos en una reunión, donde evaluaremos su requerimiento", agregó.
Por último, el mandamás reconoció que el campeón de la Copa Sudamericana no ha estado bien con sus dichos. "Herrera cometió algunos errores, equivocaciones, pero nada que no se pueda arreglar conversando, con un café, como lo hace toda la gente y en todas las empresas y clubes", cerró.