Sorpresivamente, el miércoles Agustín Orión aseguró que no seguía en Colo Colo. Al golero argentino hace poco lo habían dado de alta de una lesión que lo tuvo parado desde el verano y, entre lágrimas, adujo motivos personales para dejar el Estadio Monumental.
Sin embargo, y con el correr de las horas, se rumoreó de una pelea que habría tenido el ex Boca Juniors con Mario Salas. El técnico le habría dicho que iba a ser el tercer arquero y que prácticamente no tendría opciones de jugar. A Orión no le gustó nada.
"No voy a desclasificar nada de mis conversaciones con mis jugadores, nunca. Yo ayer escuché la misma conferencia y él habla de motivos personales, yo no voy a referirme, él tomó la decisión y les dio los motivos", expresó el "Comandante" este jueves en conferencia de prensa.
"Yo no doy puestos de titular. Es un tema que se gana día a día, domingo a domingo, para cualquier jugador. Agustín se fue por motivos personales", agregó.
En su despedida, el arquero estuvo acompañado por referentes del plantel como Esteban Paredes, Jorge Valdivia y Matías Zaldivia. Paredes, el capitán del equipo, tomó el micrófono y dejó una enigmática frase: "Hay cosas que quizás después se van a enterar". Salas aseguró no sentirse apuntado.
"No me molestó, lo conversé con Esteban y entiendo muy bien lo que dijo. Pregunten a Esteban, él sabe porque lo dijo", afirmó.
Al ser consultado por un posible quiebre en el camarín, el que fue entrenador de la "Roja" Sub 20 fue claro.
"No me genera nada porque yo doy espacios para conversar y para que me digan las cosas, y no me han dicho absolutamente nada. Más encima este jueves entrenaron perfecto, estamos concentrados en el partido del domingo", comentó.
Por último, el DT del "Cacique" destacó lo realizado por el meta trasandino de 38 años. "La salida de Agustín sin duda presenta algo especial porque es una persona que deja una huella, se nota su partida. Incluso ayer, con la asistencia de compañeros como muestra de afecto. Más allá de eso, lo que nos tiene que motivar es el partido del domingo, damos vuelta la página sobre Agustín", cerró.