La espera era eterna para Lorenzo Reyes. Tras casi ocho meses fuera de las canchas, el volante volvió a vestirse de corto y fue fundamental en la victoria por 1 a 0 del Atlas sobre Morelia en la segunda fecha del Apertura mexicano.
El ex Universidad de Chile ingresó desde el banco de suplentes para darle un segundo aire al equipo y conseguir el segundo triunfo consecutivo de los rojiblancos en el inicio del torneo azteca.
Uno de los que se mostró contento por la vuelta de "Lolo" fue el entrenador del elenco de Guadalajara, Leandro Cufré,
quien aseguró que el mediocentro es una pieza clave en el engranaje de los Zorros.
"Estoy feliz por él. Por el esfuerzo que hizo para regresar. El diagnostico decía que estaba para la cuarta jornada y lo recuperamos para la segunda. Es un jugador muy importante, es el corazón de este equipo", comentó el estratego.
El formado en Huachipato es uno de los jugadores más queridos por los hinchas del Atlas, siendo considerado uno de los referentes del plantel, por lo que esperaban con ansias la reintegración del chileno.
Cufré señaló que esperaron el instante oportuno para ponerlo en el campo de juego. "Recuperarlo y darle minutos era fundamental. Hizo una gran pretemporada, solo había que esperar el momento justo para que entrara", afirmó.
También reveló que el jugador terminó conmovido tras el cotejo y en el camarín celebraron su vuelta a las canchas: "Estaba emocionado terminando el juego porque pasaron ocho meses, mucho tiempo. Todo el equipo festejó la victoria, pero hubo un triunfo aparte, que fue el de él, lo festejamos en el vestidor como si hubiésemos ganado tres partidos seguidos".