Pasan los días y las movidas en el fútbol europeo de cara a la temporada que se avecina continúa. Este viernes las novedades llegaron por el lado del Barcelona.
El elenco de Arturo Vidal finalmente
oficializó la venta de uno de sus jugadores: El brasileño Malcom es el nuevo refuerzo del Zenit de Rusia.
"FC Barcelona y el Zenit de San Petersburgo han llegado a un acuerdo por el traspaso del jugador Malcom Filipe Silva de Oliveira. El conjunto ruso pagará 40 millones de euros más 5 millones de euros en variables", comunicó el club español.
La venta del brasileño no sería la única del equipo azulgrana, pues los medios catalanes informan que Philippe Coutinho toma fuerza para dejar la institución.
También hay movimientos en el United. Según la prensa italiana e inglesa, el argentino Paulo Dybala se acerca a los "Diablos Rojos".
La negociación lleva unos días e incluiría un intercambio, el que provocaría la salida de Romelu Lukaku a la Juventus. Todo podría concretarse en los próximos días.
Finalmente, el Real Madrid se acerca a sumar otro fichaje. Se trata del holandés, de 22 años, Donny van de Beek. Es mediocampista y actualmente pertenece al Ajax.