Su primer festejo con la camiseta del Real Madrid.
EFE
El Real Madrid se impuso 1-0 este miércoles al Red Bull Salzburgo austriaco en el penúltimo partido de pretemporada para el equipo de Zinedine Zidane. La gran figura fue Eden Hazard.
El talentoso volante belga anotó el gol del triunfo y de paso su primera conquista con la camiseta merengue. Además, jugó su mejor amistoso desde que llegó como fichaje estrella hace ya varias semanas.
El mediocampista dejó atrás el peso del trabajo físico y mostró la calidad y profundidad que se espera, tal como en su selección y eu estadía en el Chelsea.
Después del triunfo la pasada semana ante el Fenerbahçe (5-3), los de Zidane sumaron la segunda victoria de la pretemporada en seis partidos, gracias a una gran primera parte. Sin embargo, con un cambio de sistema hacia un 3-5-2, con la vuelta de Casemiro y el estreno de Militao, el Madrid volvió a regalar mucho en defensa, a pesar de que en el primer tiempo la posesión rondó el 70%, y en la segunda parte casi se dejó llevar.
El 13 veces campeón de Europa funcionó bien con la subida de Carvajal y Marcelo en los laterales. El brasileño se asoció con Hazard y Benzema y el galo tuvo la primera buena ocasión. A los 20 minutos se cambiaron los papeles y el delantero lanzó la carrera de un Hazard que demostró buena punta de velocidad y resistencia, se adentró a la frontal y pegó con rosca para hacer el 1-0.