José Mourinho echa de menos la adrenalina del fútbol.
EFE
Desde que fuera despedido del Manchester United en diciembre pasado, José Mourinho se encuentra sin club. Podría ser un tiempo de descanso tras tanto tiempo trabajando en clubes de máxima exigencia, pero el entrenador ganador de dos Champions League extraña la emoción de los partidos.
"El momento en el que fui al fútbol profesional fue cuando tuve el click. Desde entonces y hasta ahora han pasado cosas serias sin parar. Y ahora que eso se ha parado, en lugar de disfrutarlo, realmente no puedo. Lo echo de menos", le dijo al borde de las lágrimas a La Gazzetta dello Sport.
"Extraño la adrenalina, el campo, mi trabajo. El fútbol es el fútbol", añadió.
Actualmente, el DT portugués está trabajando como comentarista en Sky Sports. Aprovecha de prepararse y le hizo un guiño a la Bundesliga.
"En este momento, estoy estudiando alemán. No sabía este idioma. Hablo inglés, español, portugués, francés e italiano. No excluyo nada, ni siquiera Alemania", afirmó.
En marzo pasado, "Mou" aseguró que no estaba desesperado por volver a dirigir y se puso como meta volver a dirigir esta temporada. Tendrá que seguir esperando una oportunidad.