Primeramente los medios italianos informaron que llegaba el martes a firmar por el Inter de Milán, pero lo cierto es que hasta hoy jueves el traspaso de Alexis Sánchez desde el Manchester United al cuadro neroazzurro estaría entrampado.
El alto sueldo del delantero chileno estaría enfriando su arribo a Italia y las posturas tanto del United como del Inter en financiar el salario habrían cambiado en las últimas horas.
La piedra de tope
Por contrato, Sánchez gana mensualmente 2,4 millones de dólares en Old Trafford y en un principio la negociación indicaba que los italianos pagarían menos de la mitad de esa cifra.
Sin embargo y según la BBC, el United habría cambiado de parecer y quiere que el ex equipo de Gary Medel financie el 50% del salario.
Además, la condición de gratuidad del préstamo del tocopillano también varió. El club británico quiere recibir cerca de US$ 3 millones por la cesión que en un primer acuerdo iba a ser a costo cero.
Por último, el deseo de Alexis de no rebajarse el sueldo también estaría complicando sus opciones de vestir la camiseta de los lombardos.
Habrá que esperar si en las próximas horas se destraba la negociación o si definitivamente el ex Barcelona deberá seguir luchando por relanzar su carrera en los "Diablos Rojos".