Matías Fernández llegó al Junior de Barranquilla en febrero de este año con el cartel de gran refuerzo que provocó una tremenda expectación entre los
hinchas del club donde alguna vez brillara Cristián Montecinos.
Siete meses después, el mediocampista chileno de 33 años sigue en el cuadro colombiano, pero con un presente nefasto: Apenas ha jugado siete minutos en cuatro meses.
En ese sentido, el entrenador del "Tiburón", Julio Comesaña, se molestó al ser consultado por los motivos de la poca continuidad de Fernández y emplazó al chileno para que él de las explicaciones de su situación.
"Siempre me preguntan por él. Fernández no está en condiciones de jugar. Queda siempre la sensación de que yo no lo pongo porque no quiero, pero no puede jugar. Pregúntenle a él", exclamó el DT uruguayo.
Siguiendo con su fastidio, Comesaña agregó que "qué fácil que es así. Que Matías hable y les diga ´no molesten más al cuerpo técnico, no estoy en condiciones de jugar'".
Palabras que dan cuenta del duro momento del ex volante de la "Roja", quien a mediados de año estuvo cerca de retornar a Colo Colo.