Romelu Lukaku y Alexis Sánchez se abrazaron en el primer entrenamiento del chileno en el Inter.
Twitter Inter de Milán
Finalmente, Alexis Sánchez dejó el Manchester United y desembarcó en el Inter de Milán. Llega a préstamo por diez meses y con el deseo de dejar atrás su mal paso por Old Trafford. En el conjunto lombardo se reencontrará con Romelu Lukaku, su ex compañero en los "Diablos Rojos". El belga habló de la llegada del chileno a Italia.
"Es un buen movimiento para Sánchez. Ya jugó en esta liga antes y la gente lo conoce. En la Premier League le fue realmente bien cuando estuvo en el Arsenal", le comentó a la BBC.
En el United, Alexis vivió un tormento. Parecía un fantasma del jugador que había deslumbrado a Inglaterra solo un par de temporadas atrás. Lukaku vio de cerca el sufrimiento del goleador histórico de la "Roja".
"Tuvo un momento complicado en el Manchester United. Venir acá fue correcto. Acá hay un camarín con muy buen ambiente donde el entrenador quiere ganadores que realmente puedan contribuir al equipo. Él será parte de esto", afirmó.
La competencia por un lugar en el once titular del Inter será brava. Lukaku, Sánchez y el argentino Lautaro Martínez pelearán por dos puestos. A esos nombres se podría sumar el de Mauro Icardi, que pese a estar "fuera del proyecto" todavía no se va del club.
"Agregará mucha competencia al equipo que tenemos. Dependerá de él mostrarlo. Nos hará muy bien y estamos acá para ayudarlo. Esperamos que entregue esa pequeña chispa al equipo", expresó el ex Chelsea.
El tocopillano podría hacer este domingo su debut con el "neroazzurro" frente al Cagliari. Quiere empezar a vivir una nueva aventura.