Podía ser el debut oficial de Alexis Sánchez en el Inter. El chileno fue al banco, pero no ingresó y vio desde el banco la victoria del Inter 2-1 sobre el Cagliari en condición de visita.
El tocopillano
esperó su chance para entrar con la camiseta 11, sin embargo, su técnico Antonio Conte no lo eligió y su debut tendrá que esperar.
En el trámite del partido, el duelo no entregó mucho, salvo los goles. Los lombardos tenían la posesión del balón, pero no hacían daño y el compromiso se tornaba monótono.
Hasta que llegó el minuto 25. Allí, Lautaro Martínez cabeceó dentro del área y marcaba, pero el árbitro no anulaba. Sin embargo, luego intervino el VAR y finalmente el gol del trasandino fue convalidado. 1-0 para el Inter.
Ya en el complemento, el Cagliari lo empató rápidamente. Joao Pedro se elevó más alto que todos y con un testazo puso el 1-1 a los 49'.
De ahí en más, el Inter buscó con todo el gol de la victoria. Y su premio llegó a los 72'. En ese minuto, Stefano Sensi cayó dentro del áreay se cobró penal.
Romelu Lukaku se paró delante del balón y no falló, desatando la alegría nerozzurra. El marcador no se movió y con esto el Inter de Alexis llega a 6 puntos en dos fechas, compartiéndo de momento, la cima con la Juventus. En tanto, el debut de Sánchez debe esperar.