Johnny Herrera tuvo su esperado regreso a la titularidad en Universidad de Chile, aunque seguramente no fue como él lo esperaba. Su elenco cayó por 3-1 ante Cobresal, en la ida de los cuartos de final de la Copa Chile.
Y tras el partido, el arquero y capitán azul no ocultó su desazón por el pobre resultado del compromiso disputado en El Salvador, haciendo una dura autocrítica contra el juego exhibido por su escuadra.
"Triste por el resultado,
nadie se esperaba esto. Creo que hicimos un partido muy malo, en especial en el primer tiempo. Defendimos mal, atacamos mal, por eso nos fuimos en desventaja", reconoció el golero.
"Quisimos reponernos y nos hacen un gol, pero creo que estaba off side, y fue un mazazo, tratamos de reponernos, llegamos hartas veces al arco, pero no pudimos marcar", complementó.
Sin embargo, y pese al marcador, Herrera se mostró optimista de poder revertir la situación para la revancha, pactada para el próximo 11 de octubre en el Estadio Nacional.
"Claro que es una llave abierta, nos toca ir a jugar en Santiago y Dios quiera (que podamos) dar vuelta la llave", concluyó.