Danny Drinkwater fue agredido por seis sujetos.
Reuters
El mediocampista inglés Danny Drinkwater recibió una brutal golpiza que lo dejó incluso con desgarros en los ligamentos de uno de los tobillos, motivo que lo tendrá un mes de baja en el Burnley.
Según informó el medio inglés The Sun, el ex jugador del Chelsea fue violentamente atacado en un bar, luego de decir "excesivos piropos" a la pareja de otro futbolista, Kgosi Ntlhe, defensa surafricano del Scunthorpe United, buscando acostarse con ella.
El citado medio explica que tras ello, Drinkwater fue retirado del local por los guardias, cuando fue abordado por seis hombres que lo golpearon de manera brutal.
Incluso, según aseguraron testigos al informativo, los atacantes gritaban "rompámosle las piernas", mientras saltaban sobre su tobillo.
"Fue un ataque violento y había sangre por todas partes. Los atacantes sabían que era un jugador de la Premier y empezaron a saltar sobre su tobillo. Sabían que era su medio de vida. Había sangre por todas partes, y todo fue increíblemente desagradable", aseguró otro testigo del hecho.
Aquí puede ver cómo quedó Drinkwater luego de la brutal golpiza que recibió.