Jorge "Peineta" Garcés fue confirmado en agosto como técnico de Fenrández Vial con la misión de acceder a la liguilla de promoción en la Segunda División Profesional.
Sin embargo, su elenco no logró ingresar y ahora tendrá que luchar por la permanencia en la categoría, donde ya derrotó ayer sábado, por 2-1, a Independiente de Cauquénes.
Y pensando en mantenerse en la división, el estratega envió un claro mensaje a sus jugadores, en cuanto al aspecto disciplinario de su equipo.
"Ahora cambió la cosa. ¿Escucharon música en el vestuario antes del partido? No hay música. Se terminaron las salsas, las cumbias, toda esa hue... Se terminó", aseguró tajante el "Peineta".
"Ahora todos concentrados. No hay celulares, nada. Ahora empiezo a trabajar como yo quiero. Este es un campeonato mío", agregó en relación a la liguilla del descenso.
Pero no fue todo. Además, el adiestrador lanzó una acusación. "Tengo un dolor en el alma enorme porque nos robaron la otra liguilla. No jugando mal, porque en los cuatro partidos ningún equipo nos pasó por encima, ningún equipo nos ganó bien", cerró.
Ahora, el próximo desafío de Fernández Vial será el domingo 15 de septiembre, ante Lautaro de Buin, por la segunda fecha de la liguilla del descenso en la Segunda División Profesional.