Arda Turan está en el Basaksehir.
Twitter Basaksehir.
Arda Turan, ex jugador del Barcelona, fue condenado a 20 meses de cárcel por llevar una pistola sin licencia que, además, disparó al suelo en un hospital. Sin embargo, no entrará a prisión a menos que cometa otro delito de aquí a cinco años al haber renunciado a apelar la sentencia.
Los hechos se remontan a octubre de 2018. En una discoteque, el internacional turco se peleó con el popular cantante Berkan Sahi, que lo acusó de haber acosado a su mujer.
La justicia determinó que Turan no cometió acoso, pero sí lo encontró culpable de lesiones intencionadas, le rompió la nariz al cantante, de tenencia ilícita de armas y de haber disparado al suelo del hospital al que había acudido Sahin luego de la pelea.
"Gracias a Dios, la Justicia turca ha considerado que era una vergonzosa difamación", comentó el futbolista de 32 años en un comunicado difundido por NTV.
Turan, actualmente cedido por el Barça al Basaksehir de la Superliga turca, fue muy criticado en su país por lo ocurrido. Él respondió demandando a Sahi por difamación.