Siempre que habla es noticia.
Lionel Messi sacó la voz en España y se refirió a diversos temas:
La frustrada llegada de Neymar al Barcelona, su continuidad y la estabilidad del club.
En una extensa entrevista al sitio catalán Sport, el astro argentino se desahogó y el mismo portal lanzó un adelanto de la conversación que sostuvieron con el -para muchos- mejor jugador del mundo.
"
Me hubiese encantado que viniese Neymar. Sinceramente, no sé si el Barça hizo todo lo posible para su regreso pero es cierto que negociar con el PSG no es fácil. A nivel deportivo Neymar es uno de los mejores del mundo. Y con él, a nivel de imagen y espónsors, el club hubiera dado un salto", dijo el trasandino.
Eso sí, se manifestó y desestimó que él o jugadores del equipo hayan solicitado el traspaso del brasileño: "Nunca pedimos el fichaje de Neymar, simplemente dimos nuestra opinión. ¿Que si mando yo? Ha quedado demostrado que no es así".
Sobre su continuidad, fue escueto. "Esta es mi casa y no quiero irme, pero quiero ganar".
Además, sobre cómo se siente por la plantilla que tienen y la no llegada de Neymar, expresó que "no estoy decepcionado. Tenemos una plantilla espectacular, que puede optar a todo, también sin 'Ney'".
Finalmente, sobre la estabilidad de la institución, dijo que "sería bueno para el club que hubiera una estabilidad y no tantos cambios en la estructura deportiva. Puyol sería ideal como secretario técnico".