Este jueves arrancó la temporada para Joaquín Niemann en el PGA Tour. El chileno arrancó la competencia en el Greenbrier Classic, donde mostró un alto nivel y cerró un gran primer día.
De hecho, al término de la jornada el criollo se mantuvo dentro del Top Ten de la clasificación, rematando en el puesto T7 de la competencia, a sólo tres golpes del líder.
Una caída mínima en la tabla, al considerar que cuando terminó su participación este jueves se ubicó en el puesto T4, aunque debido a que aún quedaban muchos competidores en cancha su lugar varió.
Sin embargo, la jornada del nacional fue más que destacable. Niemann no sufrió con bogeys en su primer día de competencia y sumó cinco birdies, cerrando con una tarjeta acumulada de -5.
En tanto, el líder del certamen al término del día fue el estadounidense Robby Shelton, quien finalizó con un score acumulado de -8, con nueve birdies y un bogey.
Cabe recordar que el chileno seguirá mañana viernes en competencia, en el segundo día del Greenbrier Classic, y saldrá a la cancha a partir de las 13:15 horas de nuestro país.