Pese a que se especuló con una posible salida en el recién pasado mercado de fichajes en Europa, Arturo Vidal seguirá en el Barcelona al menos hasta fin de año.
Sin embargo, todo parece apuntar a que el chileno tendrá cada vez más dificultades para asumir un papel protagónico en el cuadro catalán, debido a la gran cantidad de mediocampistas que existen en el plantel "culé" actualmente.
Y sobre aquello fue consultado el técnico
Ernesto Valverde, quien volvió a referirse al tema, ahora haciendo énfasis en Ivan Rakitic, aunque también haciendo alusión a la realidad del chileno.
"Tenemos muchos jugadores en el centro del campo. Que no juegue Rakitic será noticia, de la misma manera que si no juega Arthur, Arturo Vidal, Aleñá, Sergi Roberto o Busquets, como pasó al principio".
Sobre la misma, el estratega reconoció que la lucha por un puesto en el once estelar será compleja para todos.
"Este año saldrán muchas preguntas alrededor de los centrocampistas porque es evidentemente difícil que entren todos con la competencia que hay. Hay menos posibilidades", cerró al respecto.
Ahora habrá que esperar a este sábado, cuando el Barcelona enfrente al Valencia por la cuarta fecha de la Liga española.