Erick Pulgar luchando por el balón con Cristiano Ronaldo.
Reuters
Erick Pulgar fue titular los noventa minutos en la igualdad sin goles de la Fiorentina como local ante la Juventus en el Estadio Artemio Franchi por la tercera fecha de la liga italiana.
El volante chileno jugó un correcto partido, quitando muchas pelotas en el medio. Incluso le cometió una dura infracción a Cristiano Ronaldo en el 33', cuando el luso comenzó a realizar amagues con el balón.
Los dueños de casa fueron superiores y tuvieron dos oportunidades claras mediante Dalbert Henrique en el 41' y Federico Chiesa en el 64'. Por el lado de los "bianconeros", lo más peligroso fue de Sami Khedira, quien no definió bien cuando quedó solo ante el portero Bartlomiej Dragowski en el 74'.
Pese a que el combinado "viola" sigue sin sumar de a tres en la Serie A, el empate resulta valioso ante la dificultad de enfrentar al equipo de "CR7", quien hoy estuvo poco fino de cara al arco rival.
Así, la Fiorentina sumó su primera unidad en la presente temporada, mientras que Juventus está en la cima con 7 unidades, aunque podría perderla si el Inter de Alexis Sánchez derrota al Udinese en el juego de hoy.