Christiane Endler en la gala del The Best.
El Mercurio
Christiane Endler vive seguramente el mejor momento de su carrera. Fue figura con la "Roja" en el Mundial de Francia y también con su equipo, el PSG. Todo ello la llevó a ser nominada al premio The Best de la FIFA, como la mejor arquera del año.
Sin embargo,
la nacional no pudo quedarse con el reconocimiento, el que finalmente fue para la holandesa Sari van Veenendaal, finalista con su país en la pasada cita planetaria.
Pero de igual manera, la chilena valoró la nominación. "Estoy feliz de haber vivido esta increíble experiencia, esta gala con todas las figuras del fútbol, los mejores jugadores a nivel mundial, contenta de poder estar acá", dijo a Radio Cooperativa.
Además, se mostró concentrada en sus próximos desafíos, especialmente los que tendrá que afrontar con la "Roja" en la búsqueda de un cupo a Tokio 2020.
"Tenemos cosas súper importantes este año. Estamos luchando, haciendo todo lo posible para que resulte la clasificación a los Juegos Olímpicos. Esperamos que sigamos cosechando frutos y salgamos victoriosos", cerró.