Matías Fernández no la pasa bien en Colombia y está viviendo un verdadero calvario. Desde su arribo al Junior de Barranquilla como uno de los futbolistas mejor pagados del balompié de este país no ha podido responder a sus pergaminos y
las lesiones lo han privado de tener continuidad.Y lo de este jueves en la noche es para no creer.
El volante chileno ingresó desde la banca en el dueño de su equipo ante la Equidad y duró sólo 11 minutos en cancha. ¿ La razón? Volvió a tener complicaciones físicas.
El calerano entró a los 76' y a pocos minutos de ver acción tuvo problemas en su tobillo izquierdo, lo que lo obligó a pedir atención. Fue revisado por los médicos de Junior y regresó al campo.
Sin embargo, las molestias no lo dejaron jugar con normalidad y lo obligaron a pedir la sustitución a los 87'. Su rostro desencajado daba muestras del dolor del chileno.
Luego, en conferencia de prensa, Roberto Peñaloza, asistente técnico del Junior, confirmó que el mediocampista sufrió un esguince en su tobillo izquierdo, pero se someterá a exámenes este viernes.
Desde que llegó, Matías Fernández tan solo ha jugado diez partidos y en el segundo semestre ha tenido participación nada más que en cinco encuentros.
El duelo finalizó 1-0 en favor del elenco del calerano.