La selección chilena ya comienza a armarse en España de cara a los amistosos que disputará en la fecha FIFA de octubre ante Colombia y Guinea.
Este lunes arribaron dos referentes como Alexis Sánchez y Claudio Bravo. Este último tendrá su esperado reencuentro con Arturo Vidal y Gary Medel, con quienes se distanció tras el conflicto luego de no clasificar al Mundial de Rusia 2018.
Otro de los que llegó para sumarse a la "Roja" fue el noruego-chileno
Niklas Castro, la gran sorpresa en esta nómina del técnico Reinaldo Rueda. En la oportunidad, el delantero, quien está en calidad de "invitado" y no sumará minutos, reiteró su felicidad por su primera citación al combinado criollo.
"Para mí esto es algo grande, nunca he jugado con futbolistas así antes, va a ser bueno para mí", reconoció en sus primeras declaraciones en sueño español.
"Yo estoy muy feliz, trataré de hacer lo mío y debo probarme a mí mismo que merezco estar acá", añadió el atacante del Aalesund de Noruega.
Consignar que la "Roja" se medirá ante Colombia este sábado a las 13:00 horas de nuestro país en el estadio José Rico Pérez de Alicante, mientras que chocará el martes 15 ante Guinea en el mismo horario y recinto.