Polémica e indignación causó en las redes las imágenes de algunas entradas escritas a mano que se vendieron en el compromiso entre Barnechea y Rangers por el cierre de una nueva fecha de la Primera B.
Ante esta situación, el club huaicochero tuvo que salir a aclarar el incidente a través de un comunicado publicado en sus redes sociales.
En dicho documento, el elenco del sector Oriente de Santiago aseguró que la situación se debió a un error en las impresoras de la ticketera encargada de los boletos.
"La situación de ayer es verídica. Efectivamente, una funcionaria de la empresa Passline emitió -errando los protocolos, sentido común y criterio- papeles escritos a mano con el precio de las entradas del juego de ayer entre Barnechea y Rangers", reza el comunicado.
En esa misma línea, agrega que "dicha situación se dio en 10 casos. El error momentáneo fue netamente de las impresoras de los boletos con el que entró el resto de los 507 asistentes al encuentro de ayer".
Finalmente, el elenco de la B lamenta la situación y afirma que tomará las medidas correspondientes para no volver a repetir un hecho de esta magnitud.