Matías Rodríguez ya palpita el duelo ante Iquique.
LUN
Universidad de Chile tiene un duelo trascendental este jueves, por la fecha 24 del Campeonato Nacional. Los azules enfrentan a Iquique, con la necesidad de ganar para salir del último lugar de la tabla y de zona de descenso.
En ese sentido, desde el CDA saben que todos los compromisos que restan del torneo serán claves en su intento por salvar la categoría. Así lo hizo notar el hoy capitán universitario, Matías Rodríguez.
"Sabemos que el jueves tenemos otra final, nosotros lo vivimos de esa forma", dijo al sitio oficial de la U.
"El sábado se recuperó y el domingo empezamos a pensar en el jueves y se intensificó un poco más (los trabajos). Estamos con muchas ganas que llegue el partido para poder salir de una vez por todas de allá abajo", complementó el defensor.
Además, Rodríguez se mostró esperanzado de poder hacer un buen papel ante Iquique, en caso de repetir la buena actuación exhibida ante Cobresal por Copa Chile.
"Dependemos de nosotros, de cómo estemos. Creo que si hacemos algo muy similar a lo que se hizo el viernes, tenemos muchas chances de ganar", explicó.
La U enfrentará este jueves a Iquique, a partir de las 21:00 horas en el Estadio Nacional, en un duelo en el que enfrentarán a un rival directo en la lucha por zafar del descenso.