No logra sacudirse de su mala racha.
El tenista chileno Nicolás Jarry (78°) volvió a caer en el circuito y se despidió en la primera ronda del ATP 250 de Moscú.
Este martes el "Príncipe" fue arrollado por el francés Jeremy Chardy (66°) por parciales de 6-4 y 6-2 en apenas una hora y ocho minutos de un partido en el que Jarry jamás se sintió cómodo y poco pudo hacer ante la solidez del galo.
Con esta nueva derrota, la segunda mejor raqueta nacional llega a seis partidos perdidos de manera consecutiva en el circuito ATP: Desde que ganó el título en Bastad en julio, el "Nico" cayó en Hamburgo, Wiston-Salem, US Open, Tokyo, Shanghai y ahora en Moscú.
Hoy el chileno aguantó hasta el 3-3 del primer set y de ahí en más poco pudo hacer. En el séptimo game Chardy quebró y ese rompimiento le bastó para llevarse la manga.
En el segundo parcial fue todo aún más fácil para el galo. Quebró dos veces y con su saque se mantuvo muy sólido. De hecho, con su primer servicio apenas perdió tres puntos en todo el encuentro.
Duro momento de Jarry, quien, después de una buena temporada en la gira europea por arcilla, no pudo plasmar su juego en canchas duras.